Comunidad

Areteia pertenece a la prestigiosa comunidad internacional Globeducate, un grupo educativo de gran crecimiento con presencia en 9 países: España, Francia, Italia, Reino Unido, Andorra, India, Portugal, Canadá y Malasia. En su totalidad, la comunidad Globeducate acoge a alumnos de 50 nacionalidades diferentes, aportando una gran riqueza cultural y una educación en valores muy beneficiosas para el desarrollo de los estudiantes. Areteia es una pequeña familia que da una gran importancia a todos los miembros de la comunidad, ya que todas las piezas son fundamentales y todas contribuyen al objetivo principal del colegio: que nuestros alumnos progresen sintiéndose bien consigo mismos y con los demás.

Profesores

El experimentado equipo docente del colegio Areteia trabaja día a día para formar, estimular y motivar académica y personalmente a los estudiantes del centro.

Colegio Areteia_Comunidad_profesores

Alumnos

En el colegio Areteia los alumnos cuentan con un profesorado especializado y un Departamento Psicopedagógico y con el apoyo para recibir atención personalizada.

Colegio Areteia_Comunidad_alumnos

Familias

En Areteia entendemos que la comunicación efectiva entre la familia y la escuela es esencial para el buen desarrollo, personal y académico, de los estudiantes.

colegio-areteia-comunidad-familias

Exalumnos

Los exalumnos de Areteia representan un papel muy importante en el colegio, ya que son el claro ejemplo del triunfo obtenido tras años de trabajo, esfuerzo y dedicación.

colegio-areteia-comunidad-exalumnos