ExAlumnos - Colegio Areteia

Ex alumnos

El colegio Areteia va más allá de la enseñanza tradicional, potenciando la atención a la diversidad y la preparación integral y global del alumno. Por ello, terminar una etapa no significa dejarla en el olvido.

Formar parte del Colegio Areteia representa formar parte de la historia del centro y establecer una relación que perdura siempre, siendo un activo beneficioso para las próximas generaciones y para los mismos alumnos.

Queremos formar parte del camino de los estudiantes que, sin duda, mediante su trayectoria, conseguirán cumplir sus retos y alcanzar sus metas, consiguiendo beneficios como una exitosa inserción laboral y la satisfacción de haber crecido como personas a partir de los valores que les proporciona el colegio Areteia, como el respeto, es esfuerzo y el compañerismo.

ELLOS TE LO CUENTAN

«Areteia me ha brindado la oportunidad de poder soñar, de poder continuar con un futuro que en un principio parecía muy difuso. Lo que hace Areteia es aportar oportunidades a los alumnos. Te permite soñar y querer aspirar a algo más.»

Rocío

Exalumna de Areteia. Estudiante de Periodismo

«Areteia cambio mi vida. Me permitió conocerme a mí mismo, saber dónde estaban mis limitaciones y enfocar todo mi potencial en mis virtudes. Me sirvió para orientarme y para construir en mi persona y lo que poco a poco voy haciendo.»

Manuel Narváez

Exalumno de Areteia. Empresario