Más que un colegio

Más allá de las exigencias del currículum oficial, los alumnos de Areteia reciben una formación integral y personalizada que tiene en cuenta las necesidades de cada uno de los alumnos, consiguiendo que se desarrollen académica y personalmente.

La música, el deporte y las artes creativas juegan un papel protagonista en la educación integral y el desarrollo de nuestros alumnos. Educan en la autodisciplina y el esfuerzo, la sensibilidad, el orden, el trabajo en equipo, la exactitud… virtudes que se transmiten de forma natural a los demás ámbitos, impregnando la vida académica y la relación personal.

Además, ponemos a disposición de los alumnos nuestros Talleres Excellent, que parten de sus aptitudes y vocaciones para ayudarles a madurarlas, y una amplia gama de actividades extraescolares, para que escojan una a la medida de sus intereses y puedan seguir desarrollándose en diversos campos en compañía de sus amigos.

Música

En el colegio Areteia fomentamos la música, ya que esta disciplina repercute de forma positiva sobre los niños en el ámbito personal, escolar, cultural y social.

colegio-areteia-mas-que-un-colegio-musica

Crecer con el deporte

En Areteia entendemos el deporte como un medio para llegar a conseguir aquellos valores que harán de nuestros alumnos personas integrales.

colegio-areteia-mas-que-un-colegio-deporte

Talleres Excellent

Los Talleres Excellent ayudan al niño a aprender sobre una materia y a desarrollar al máximo ese potencial que puede hacerle llegar a la excelencia.

colegio-areteia-mas-que-un-colegio-taller-excellent