Nuestros profesores

35 años de experiencia

44 profesores especialistas

10 a 18 alumnos por aula

7 profesionales en el Gabinete Psicopedagógico

El profesorado especializado del colegio Areteia tiene un papel fundamental dentro de la comunidad escolar, ya que las metodologías didácticas aplicadas, junto con los recursos, la atención a la diversidad, la relación familiar y su amor incondicional hacia la educación hacen, entre otras cosas, que nuestros alumnos puedan crecer y aprender felices en un entorno familiar y óptimo para alcanzar sus sueños.

Día a día, nuestro equipo docente altamente cualificado se entrega en cada una de las distintas etapas educativas transmitiendo no solo conocimiento, sino también estimulándolos y motivándolos a través de una atención próxima y personalizada que contribuye positivamente en su desarrollo personal y académico. Esta relación entre profesor y alumno es un vínculo inspirador y motivador hacia el aprendizaje, ya que refuerza lo mejor de cada niño.

Así mismo, para hacer posible los objetivos de nuestro proyecto educativo, la relación entre profesor y familia tiene que ser fluida, ya que la buena armonía contribuye positivamente en el crecimiento feliz del alumno, siendo esta la principal meta a conseguir. La estrecha colaboración con la familia, una de las claves de todo el proceso, junto con el equipo de profesionales, harán posible, por un lado, el proceso de enseñanza y aprendizaje, y por el otro, la formación humana.

Procesos de mejora – NACE Platinum Standard

Con la finalidad de asegurar la excelencia educativa y mejorar nuestros colegios, NACE Schools ha implantado un marco de calidad llamado The NACE Platinum Standard. El objetivo principal del programa es ayudar a los colegios del grupo a valorar la calidad de la educación que ofrecen con unos principios respaldados por las mejores prácticas de sistemas educativos de todo el mundo. Está estructurado a través de un conjunto de indicadores de calidad para poder proponer planes de mejora en áreas como la efectividad del liderazgo, el progreso y bienestar de los alumnos o la calidad de la enseñanza.

Más información sobre NACE Platinum Standard
colegio-areteia-profesores-nace-platinum

ELLOS TE LO CUENTAN

«Los profesores de Areteia somos un gran equipo cohesionado con una misma forma de entender la educación, pero siempre teniendo en cuenta las diferencias individuales de cada alumno.»

José Mª López

Profesor de Tecnología en Colegio Areteia

Aviso Legal