Preparación Global

En Areteia queremos que nuestros alumnos sean ciudadanos del mundo, felices y capaces de desarrollar su carrera académica o profesional en cualquier país, formando parte activa de la sociedad global de nuestros días. Los idiomas son una parte muy importante de nuestra preparación global y trabajamos el inglés desde edades muy tempranas para asegurar la internacionalidad de nuestros alumnos y favorecer su movilidad académica.

Además, gracias a la red internacional de colegios del grupo NACE Schools, Areteia ofrece intercambios, estancias y experiencias internacionales muy valiosas para que nuestros alumnos practiquen idiomas mientras interactúan con alumnos de todo el mundo. Cabe destacar los eventos NACE: encuentros internacionales que promueven valores como el respecto, la tolerancia y la sana competición entre estudiantes de 50 nacionalidades.

Por último, la preparación global que ofrecemos es una formación integral que incluye talleres que complementan el currículum oficial y ayudan a los alumnos a adquirir estrategias y habilidades que potencien su crecimiento personal por medio del autoconocimiento, la autoestima, las habilidades sociales y otras cualidades personales muy valiosas para alcanzar el éxito en su vida personal y profesional.

Liderazgo y habilidades emprendedoras

Un programa complementario al currículo oficial diseñado para que los alumnos adquieran estrategias y habilidades que le permitan ser emprendedores, en su vida personal y profesional.

colegio-areteia-prep-global-liderazgo-habilidades-emprendedoras

Areteia Emprende

Dentro del programa educativo del colegio Areteia potenciamos y desarrollamos las habilidades emprendedoras de nuestros alumnos a través un proyecto con charlas y conferencias inspiradoras.

colegio-areteia-prep-global-areteia-emprende

Idiomas

En el colegio Areteia fomentamos el inglés en consonancia con el planteamiento de atención a la diversidad, trabajando con distintos grados de intensidad la lengua extranjera desde los 6 años.

colegio-areteia-prep-global-idiomas

Eventos internacionales

Los eventos internacionales forman parte del proyecto educativo, ya que contribuyen a la preparación global de los alumnos y fomentan la interacción con estudiantes de otros países.

colegio-areteia-prep-global-eventos-internacionales

Estancias y veranos en el extranjero

Experiencias internacionales para que los alumnos del colegio conozcan el idioma en su contexto y desarrollen sus capacidades de autonomía o socialización.

Stonar School