Instalaciones y servicios

En el colegio Areteia creemos en la importancia de los espacios de calidad y confortables, rodeados de un entorno inmejorable donde los niños y niñas se sientan cómodos. Además, tenemos en cuenta las necesidades de la familia y ponemos a su disposición diversos servicios que agilizan la vida diaria de los padres.

Tour virtual

Acercamos el colegio virtualmente para que los padres y los interesados puedan conocer los espacios del centro.

Instalaciones

El campus de Areteia cuenta con todas las instalaciones que necesitan los alumnos en las diferentes etapas del currículum: aulas, laboratorios, instalaciones deportivas y mucho más.

Descúbrelas
colegio-areteia-insts-servicios-instalaciones-escolares

Servicios escolares

El colegio ofrece servicios para facilitar el día a día de los padres y de los alumnos con unos servicios escolares de calidad.

colegio-areteia-insts-servicios-servicios-escolares