Instalaciones y servicios

En el colegio Areteia creemos en la importancia de los espacios de calidad y confortables, rodeados de un entorno inmejorable donde los niños y niñas se sientan cómodos. Además, tenemos en cuenta las necesidades de la familia y ponemos a su disposición diversos servicios que agilizan la vida diaria de los padres.

Tour virtual

Acercamos el colegio virtualmente para que los padres y los interesados puedan conocer los espacios del centro.

Comienza el tour

Instalaciones

El campus de Areteia cuenta con todas las instalaciones que necesitan los alumnos en las diferentes etapas del currículum: aulas, laboratorios, instalaciones deportivas y mucho más.

Descúbrelas
Colegio Areteia_Instalaciones servicios_instalaciones

Servicios escolares

El colegio ofrece servicios para facilitar el día a día de los padres y de los alumnos con unos servicios escolares de calidad.

Colegio Areteia_Instalaciones servicios_servicios