Cursos de verano

El Colegio Areteia ofrece a sus alumnos una amplia gama de campamentos y servicios durante los meses de verano: música, deportes, inglés, expresión artística, natación, programas de apoyo… Consulta el catálogo con el detalle de actividades, horarios, edades y servicios para elegir un campamento a la medida de sus necesidades e intereses.

¿Te interesa? Déjanos ayudarte

Deportes

Campamentos de fútbol sala, baloncesto, bádminton, voleibol o defensa personal para que los alumnos desarrollen habilidades y valores asociados a la práctica deportiva.

colegio-areteia-cursos-verano-deportes

Música

Un campamento para disfrutar aprendiendo música, adaptado a todas las etapas y con diferentes instrumentos y disciplinas musicales para elegir: guitarra, piano, violín o canto.

colegio-areteia-cursos-verano-musica

Inglés

Una divertida forma de perfeccionar el inglés por medio de inmersión lingüística, juegos dirigidos y otras actividades: Hablando en inglés, Funny English, etc.

colegio-areteia-cursos-verano-ingles

Expresión artística

Las artes como el dibujo, la pintura, la estampación o el modelado fomentan la creatividad y la expresión, aportando otros beneficios cognitivos y personales.

colegio-areteia-cursos-verano-expresion-artistica

Natación

La natación es uno de los deportes más completos que existen y Colegio Areteia ofrece programas adaptados por etapas con monitores especializados.

colegio-areteia-cursos-verano-natacion

Programas específicos

Programas adaptados según necesidades e intereses: programas de apoyo, de aprendizaje, de entrenamiento para el cambio de nivel, de recuperación de asignaturas…

colegio-areteia-cursos-verano-programas-especificos-apoyo

Veranos en el extranjero

Gracias a la red internacional de colegio de NACE Schools, Areteia brinda a sus alumnos la oportunidad de vivir una experiencia internacional inolvidable en algunos de los más prestigiosos centros del Reino Unido. ¡Elige un destino y descúbrelo!

Stonar ICS Londres

Aviso Legal