DESCARGA EL CATÁLOGO

Con un programa educativo desde Educación Infantil hasta Bachillerato, el colegio Areteia desarrolla un proyecto de educación auténticamente personalizadora, donde, siguiendo el curriculum ordinario, modelamos la educación atendiendo a los distintos ritmos de aprendizaje de cada alumno. Consideramos que educar es más que enseñar, es acompañar a cada alumno para que sea el centro y motor de su propio aprendizaje, fomentando su crecimiento y felicidad. Respetamos su individualidad y motivación por aprender a través de sus fortalezas, generando confianza y afán de superación.

Descarga el catálogo completo con toda la información sobre el colegio rellenando el formulario. Te daremos acceso a poder descargarlo, y te lo enviaremos a tu dirección de email.