Reserva tu visita

Areteia es un colegio privado de Madrid especializado en la atención a la diversidad del alumnado donde encontraras una educación auténticamente personalizada y una exitosa integración escolar de los alumnos con dificultades en el aprendizaje.

El colegio, ubicado en La Moraleja, imparte todas las etapas educativas desde Educación Infantil hasta Bachillerato y cuenta con diferentes ciclos de Formación Profesional de Grado Medio y Superior.

¿Buscas un colegio diferente?

Reserva tu visita y descubre un proyecto educativo pionero en educación para la diversidad.

Educación personalizada

Educación para la diversidad

Educar es más que enseñar

Crecimiento y felicidad

Colegio Areteia: Un proyecto educativo pionero en educación para la diversidad

Educación personalizada

Ofrecemos una educación personalizada y sensible hacia todas las necesidades educativas, potenciando, a través de una metodología centrada en la persona, la participación y el aprendizaje equitativo.

En Areteia encontrarás una educación que atiende a las características individuales de cada alumno, por ello, modelamos la educación atendiendo a las distintas capacidades y ritmos desde el currículum ordinario y ofrecemos todos los itinerarios disponibles en el sistema educativo español.

Areteia_Reserva-tu-visita_Educacion-personalizadora

Educación para la diversidad

Estamos convencidos de que cada niño es único y especial. Por ello, ofrecemos una educación acorde a las necesidades individuales de aprendizaje de cada alumno, con necesidades especiales o sin ellas. Para ello, contamos con una metodología basada en una educación personalizada y un equipo especializado que hace realidad una educación inclusiva sensible hacia la diversidad del alumnado, hacia sus capacidades y ritmos individuales. Así, nos convertimos desde hace 40 años en pioneros en educación para la diversidad.

Areteia_Reserva-tu-visita_Educacion-para-la-diversidad

Educar es mucho más que enseñar

Acompañamos y guiamos a cada alumno para que sea el centro y motor de su aprendizaje, para que aprenda a ser, a conocer, a hacer y a convivir. Los alumnos de Areteia reciben una formación integral, a través de programas, talleres, conferencias y eventos innovadores que complementan el currículum oficial y les permiten adquirir estrategias y habilidades que potencien su crecimiento personal consiguiendo, así, que se desarrollen con equilibrio tanto en lo académico como en lo personal.

Areteia_Reserva-tu-visita_Educar-es-mas-que-enseñar

Crecimiento y felicidad

Respetamos la individualidad de cada alumno, fomentando su motivación por el aprendizaje a través de sus fortalezas, generando confianza, afán de superación y felicidad.

En el día a día de la escuela, promovemos activamente la trasmisión de valores y actitudes positivos que incidirán en su comportamiento y personalidad, como la cooperación, la solidaridad, el respeto hacia las diferencias, el valor de la comunidad, la resolución de los conflictos, etc.

Areteia_Reserva-tu-visita_Crecimiento-y-felicidad

Aviso Legal

Aviso Legal