Verano en Stonar, Inglaterra

Una auténtica experiencia internacional:

· Aprenderán con las clases en inglés

· Se divertirán a través de las actividades y excursiones

· Conocerán estudiantes de todas partes del mundo

· Vivirán una oportunidad de inmersión lingüística

¿Te interesa? Déjanos ayudarte

120 años de experiencia

323.748 m² de campus

14.400 m² de instalaciones

Vivir una experiencia internacional es una oportunidad beneficiosa para los niños. Conocer un idioma en su contexto e interactuar a través de él, permite una evolución rápida en su aprendizaje. Siempre, sin olvidar que es un método eficaz para desarrollar otras capacidades de autonomía o sociabilización.

Las instalaciones del colegio se encuentran entre paisajes naturales cerca de las ciudades de Bath y de Londres. Los alumnos se acomodarán en diversas casas, todas bien conectadas con el campus y con varias áreas comunes que les permitirán sentirse como en casa. Además, el campus cuenta con piscina, instalaciones deportivas y tecnológicas, estudio de música, etc.

Durante la estancia se reciben 15 horas de inglés a la semana, en las que desarrollan diversas actividades como debates y representaciones para que los alumnos se familiaricen con el inglés y que, sobretodo, se desenvuelvan y mejoren sus capacidades conversacionales en inglés. Al final del curso los estudiantes reciben un certificado.

Por la tarde, los alumnos realizan actividades según sus intereses como tenis, fútbol, natación y actividades artísticas. Por la noche se siguen haciendo actividades como concursos por equipos o karaoke para que los alumnos sociabilicen entre ellos.

La finalidad del campamento en Stonar es que los niños y niñas se diviertan en un entorno especial y que se introduzcan en un proceso de inmersión lingüística que quedará guardado en su memoria.

Visita la web de Stonar (en inglés)

Visita la escuela de verano de Stonar