Verano en Stonar, Inglaterra

Una auténtica experiencia internacional:

· Aprenderán con las clases en inglés

· Se divertirán a través de las actividades y excursiones

· Conocerán estudiantes de todas partes del mundo

· Vivirán una oportunidad de inmersión lingüística

¿Te interesa? Déjanos ayudarte

120 años de experiencia

323.748 m² de campus

14.400 m² de instalaciones

Vivir una experiencia internacional es una oportunidad beneficiosa para los niños. Conocer un idioma en su contexto e interactuar a través de él, permite una evolución rápida en su aprendizaje. Siempre, sin olvidar que es un método eficaz para desarrollar otras capacidades de autonomía o sociabilización.

Las instalaciones del colegio se encuentran entre paisajes naturales cerca de las ciudades de Bath y de Londres. Los alumnos se acomodarán en diversas casas, todas bien conectadas con el campus y con varias áreas comunes que les permitirán sentirse como en casa. Además, el campus cuenta con piscina, instalaciones deportivas y tecnológicas, estudio de música, etc.

Durante la estancia se reciben 15 horas de inglés a la semana, en las que desarrollan diversas actividades como debates y representaciones para que los alumnos se familiaricen con el inglés y que, sobretodo, se desenvuelvan y mejoren sus capacidades conversacionales en inglés. Al final del curso los estudiantes reciben un certificado.

Por la tarde, los alumnos realizan actividades según sus intereses como tenis, fútbol, natación y actividades artísticas. Por la noche se siguen haciendo actividades como concursos por equipos o karaoke para que los alumnos sociabilicen entre ellos.

La finalidad del campamento en Stonar es que los niños y niñas se diviertan en un entorno especial y que se introduzcan en un proceso de inmersión lingüística que quedará guardado en su memoria.

Visita la web de Stonar (en inglés)

Visita la escuela de verano de Stonar

Aviso Legal