Estancias y veranos en el extranjero

Gracias a la red internacional de colegios del grupo Globeducate y como complemento a los viajes incluidos en el programa académico, Areteia ofrece a los alumnos cursos de verano o estancias con boarding en prestigiosos colegios de otros países. Una oportunidad única para vivir inolvidables experiencias internacionales con estudiantes de otros colegios, nuevos amigos de diferentes países y culturas.

Año académico en el extranjero

Los alumnos de Areteia tienen la oportunidad de realizar estancias con alumnos de todo el mundo en centros internacionales como el prestigioso colegio inglés Stonar.

Descúbrelo
colegio-areteia-estancias-veranos-extranjero-año-stonar

Veranos en el extranjero

Colegio Areteia brinda a todos sus alumnos la oportunidad de vivir una completa experiencia internacional en algunos de los más importantes colegios del Reino Unido gracias a la amplia red de colegios de Globeducate. Una experiencia de inmenso valor para su desarrollo personal y académico que no olvidarán. ¡Elige un destino y descúbrelo!

Stonar ICS Londres