Viajes escolares

Año tras año, los viajes escolares enriquecen a nuestros alumnos. Son experiencias únicas junto a sus compañeros y profesores que fomentan una buena convivencia, ayudan a ganar autonomía personal y abren las puertas de las aulas a realidades nuevas.

Los alumnos de Primaria anualmente pasan una semana en una Granja Escuela para disfrutar y aprender del entorno natural: actividades al aire libre, multiaventura, senderismo, ecología… Todo al alcance de los más pequeños.

Los alumnos de 1º a 3º de ESO y 1º de Formación Profesional Básica pueden participar o bien en una semana de inmersión lingüística en Gales o bien en un viaje nacional a Asturias, Valencia y Sevilla. Un viaje en el que la cultura y la diversión se dan la mano para afianzar los lazos de relación entre todos.

Los alumnos de 4º de ESO y de Formación Profesional Básica que acaban la educación obligatoria pasan una semana en Barcelona disfrutando de las maravillas de esta gran ciudad, eso sí, sin olvidar una jornada en Port Aventura.

Los alumnos que terminan el Bachillerato y la FP viajan a Granada: la Alhambra, Sierra Nevada, la Alpujarra… un auténtico viaje de educación ambiental que se convierte en una huella imborrable en la memoria de todos.