Solicitud de contacto

Areteia es un colegio privado de Madrid especializado en la atención a la diversidad que trabaja por una exitosa integración escolar de los alumnos con dificultades en el aprendizaje. El colegio ofrece todas las etapas educativas desde Educación Infantil hasta Bachillerato y también ciclos de Formación Profesional de grado medio y superior.

Trabaja con nosotros

Si quieres trabajar con nosotros, puedes consultar las ofertas disponibles en nuestro colegio.

Además, el grupo Globeducate ofrece múltiples posibilidades. Si tienes flexibilidad geográfica puedes ver las ofertas disponibles en todos los colegios del grupo.

Trabaja en Areteia Trabaja en los colegios Globeducate

Conoce nuestro proyecto educativo

En el Colegio Areteia creemos que cada persona es única y diferente y, del mismo modo, lo son nuestros alumnos. Nos convertimos de esta manera, en 1980, en pioneros de la educación para la diversidad, con un equipo especializado y comprometido con el objetivo firme de educar a alumnos motivados por aprender y dispuestos a construir su futuro.

Con ese sentir, llevamos 40 años desarrollando un proyecto de educación auténticamente personalizadora, donde, teniendo en cuenta el curriculum ordinario, modelamos la educación atendiendo a los distintos ritmos de aprendizaje de cada alumno. Consideramos que educar es más que enseñar, es acompañar a cada alumno para que sea el centro y motor de su propio aprendizaje ofreciéndole una educación integral que va más allá de lo curricular. Fomentamos su crecimiento y felicidad. Respetamos su individualidad y motivación por aprender a través de sus fortalezas, generando confianza y afán de superación.