Solicitud de contacto

Areteia es un colegio privado de Madrid especializado en la atención a la diversidad que trabaja por una exitosa integración escolar de los alumnos con dificultades en el aprendizaje. El colegio ofrece todas las etapas educativas desde Educación Infantil hasta Bachillerato y también ciclos de Formación Profesional de grado medio y superior.

Conoce nuestro proyecto educativo

En el Colegio Areteia creemos que cada persona es única y diferente y, del mismo modo, lo son nuestros alumnos. Nos convertimos de esta manera, en 1980, en pioneros de la educación para la diversidad, con un equipo especializado y comprometido con el objetivo firme de educar a alumnos motivados por aprender y dispuestos a construir su futuro.

Con ese sentir, llevamos 40 años desarrollando un proyecto de educación auténticamente personalizadora, donde, teniendo en cuenta el curriculum ordinario, modelamos la educación atendiendo a los distintos ritmos de aprendizaje de cada alumno. Consideramos que educar es más que enseñar, es acompañar a cada alumno para que sea el centro y motor de su propio aprendizaje ofreciéndole una educación integral que va más allá de lo curricular. Fomentamos su crecimiento y felicidad. Respetamos su individualidad y motivación por aprender a través de sus fortalezas, generando confianza y afán de superación.