Archivos: Testimonios

Khadija

«¡Pude hacer nuevos amigos, así que disfruté mucho en clase! Aprendí un montón de cosas nuevas y fue una experiencia increíble. ¡Me encanta ICS!»

Justo García

«Valoramos que nuestros niños sean capaces de motivarse para aprender, que despierte en ellos un gran interés en el conocimiento y en el trabajo y el esfuerzo personal.»

Madre alumno

«Lo que más me gusta de Areteia es el apoyo y la confianza que se da a los niños. La autoestima, que se trabaja mucho en ella. He notado mucho el cambio en mi hijo y estoy muy contenta.»

Luis García

«Llevamos más de veinte años celebrando eventos y desarrollando actividades puntuales para motivar a los estudiantes a mostrar lo mejor de sí mismos, y tras los éxitos conseguidos, consideramos que era necesario dar un paso más y estructurar estas actividades dentro del currículum y de la jornada lectiva, con el fin de llegar más lejos […]

Madre alumno Primaria

«Es nuestro primer año y nos parece una institución muy entregada, dedicada, estamos muy felices con el progreso de nuestro hijo y la integración a esté nuevo país ha sido más fácil ya que ustedes le han brindado a nuestro hijo un ambiente de seguridad y respaldo a sus capacidades. Muchas gracias por la colaboración.»

Madre alumnos Primaria y Bachillerato

«Queremos agradecer la atención personalizada y el cariño con el que nuestro hijo de ocho años vive su día a día en el cole. Creemos en un colegio que le hace crecer como persona, sin miedo, no sabemos donde llegará pero confiamos en vosotros y en vuestro tesón. Con vosotros sabemos que conseguirá sacar lo […]

Cecilia de Juana

«Estamos convencidos de que la educación personalizada debe partir del conocimiento real y profundo de cada alumno. Nuestro objetivo es conocer al alumno, conocer su estilo de aprendizaje, para intervenir y buscar la ayuda que pueda necesitar.»

Luis García Carretero.

«Creemos en la educación personalizada porque pensamos que todos los alumnos pueden aprender, aunque no todos de la misma manera y al mismo ritmo. Es fundamental descubrir los talentos y las fortalezas de cada alumno para que ellos aprendan de manera ilusionada, motivada y autónoma.»

Mariam Fernández

«Todos los alumnos tienen derecho a elegir la trayectoria escolar más adecuada a sus necesidades. En Arteria ofrecemos a cada alumno el recorrido óptimo en función de sus intereses, características y motivaciones.»

Rocío

«Areteia me ha brindado la oportunidad de poder soñar, de poder continuar con un futuro que en un principio parecía muy difuso. Lo que hace Areteia es aportar oportunidades a los alumnos. Te permite soñar y querer aspirar a algo más.»

Maria Jesús Gonzalez

«Mi hija es feliz viniendo a Areteia. Está contenta sobre todo por lo que han inculcado: el espíritu de sacrificio, las ganas de superación, la responsabilidad, el orden, la creatividad, …»

Miguel Ángel Hernández y Mª Ángeles García

«Areteia nos tiende la mano siempre. Nos ayudan, nos apoyan y nos acompañan en este qué hacer nuestro hijo, en educarle y hacer de él una persona feliz.»

José Mª López

«Los profesores de Areteia somos un gran equipo cohesionado con una misma forma de entender la educación, pero siempre teniendo en cuenta las diferencias individuales de cada alumno.»

Manuel Narváez

«Areteia cambio mi vida. Me permitió conocerme a mí mismo, saber dónde estaban mis limitaciones y enfocar todo mi potencial en mis virtudes. Me sirvió para orientarme y para construir en mi persona y lo que poco a poco voy haciendo.»

Luis García Carretero

«La atención a la diversidad es el reto de nuestro Proyecto Educativo: generar un contexto de éxito para cada persona, asumiendo y trabajando las debilidades, pero, sobre todo, fomentando las fortalezas y los talentos de cada uno.»

Cargar más

Aviso Legal