1.
Contáctanos

Las familias interesadas en el colegio pueden solicitar información a través del formulario o llamándonos al 916 50 91 02 de lunes a viernes de 9:30 a 18:00.

2.
Entrevista personal

El departamento de orientación os presentará en profundidad el proyecto educativo y los aspectos curriculares y docentes. Es el mejor momento para resolver cualquier duda.

3.
Evaluación inicial

Tras la entrevista, realizamos una evaluación inicial al alumno para conocer su estilo de aprendizaje y sus necesidades educativas, lo que nos permite realizar un plan educativo personalizado.

4.
Matrícula

Tras la evaluación, se procede a formalizar la admisión completando la hoja de admisiones y enviando toda la documentación solicitada para la matrícula.

Ofrecemos entrevistas, virtuales y presenciales,
que cumplen con todos los requisitos sanitarios

Catálogo

Con un programa educativo desde Educación Infantil hasta Bachillerato, el colegio tiene como objetivo brindar una educación integral a sus alumnos, mediante actividades que les estimulen, ya que la felicidad y la motivación son puntos clave en el aprendizaje. Nuestro colegio, que forma parte del prestigioso grupo educativo Globeducate, cuenta con unas fantásticas instalaciones que ayudan a todos los estudiantes a sentirse parte de una comunidad con un ambiente positivo y creativo.

Descarga el catálogo

Tarifas

Consulta todos los servicios disponibles del Colegio Areteia y las tarifas para el año 2020-21: precios de matrícula, mensualidad, comedor, ampliación horaria, actividades extraescolares…

Descargar tarifas

Uniformes

El Colegio Areteia pone a disposición de los alumnos una tienda donde pueden adquirir los uniformes del colegio y las prendas deportivas necesarias, así como recoger los libros de texto o de lectura y un gran número de artículos relacionados con el colegio.

Ver uniformes

Rutas escolares

Con el ánimo de posibilitar el acceso a las familias de los pueblos cercanos a la capital y compatibilizar el horario profesional con el escolar, ofrecemos diferentes rutas de autocares desde poblaciones cercanas al colegio. Los padres que deseen información detalla sobre el servicio de transporte escolar y sus rutas pueden contactar con el colegio sin ningún compromiso.

Ficha admisión

Una vez superados los requisitos de admisión, se procede a completar la hoja de admisiones, documento final necesario para matricular al alumno, así como la recepción de toda la documentación obligatoria.

Documento de admisión

Calle de la Salvia, 24, 28109 Alcobendas, Madrid